Ladrón muerto en Ringuelet: se conoció el resultado de la autopsia
Una semana después del feroz tiroteo, que terminó con la vida del maleante, las autoridades continúan con la investigación y buscan al otro sospechoso.
Ha pasado una semana desde la brutal balacera que terminó con un delincuente muerto y otro sujeto prófugo, por lo que la investigación sigue avanzando y ahora se conoció el resultado de la autopsia del caco abatido.
Según indicaron voceros oficiales a Trama Urbana, el asaltante, identificado como Ariel Rubén Darío González, recibió un total de cinco disparos efectuados por el dueño del local y tres de ellos fueron por la espalda.
Asimismo, el informe detalla que el joven maleante falleció por un “shock hipovolémico, secundario a lesión pulmonar, cardiaca y de los grandes vasos, producidas por herida por proyectil de arma de fuego”. Este detalla que el cuerpo presentaba “múltiples lesiones por pasaje de proyectil de arma de fuego en tórax, región escapular, inguinal, sacra y glúteo derecho”, lo que condicionó las “lesiones de órganos vitales como pulmones, ruptura cardiaca y grandes vasos”.
En cuanto la zona de los disparos, uno ingresó por “la región dorsal derecha del tórax”, afectando los órganos vitales. El proyectil, además, tuvo una trayectoria de atrás hacia adelante, con orificio de salida en cara anterior de hemitórax izquierdo, sostuvieron los peritos.
Por su parte, el segundo de los impactos que recibió por detrás, un “orificio de entrada en la región del glúteo derecho, con trayectoria de atrás a adelante, con orificio de salida a nivel del pubis”.
En cuanto al tercer disparo por la espalda, quedó alojado en su cuerpo: “Ingresa por orificio de entrada a nivel del sacro con trayectoria horizontal, de atrás hacia adelante, ligeramente hacia arriba, con lesión ósea, y compromiso de estructuras vasculares de retroperitoneo, con desviación de la trayectoria, hasta planos subcutáneos de región para umbilical derecha donde se aloja el proyectil”.
Por último, los otros dos balazos que recibió González ingresaron a la altura del hombro y de la cintura: “De adelante hacia atrás, con orificio de salida a nivel de tercio inferior de muslo izquierdo”, detalla la pericia.
Cabe recordar que el hecho tuvo lugar cerca de las 12:00 en una distribuidora ubicada en la zona de 12 y 520, en los límites de las localidades de Ringuelet y Tolosa. Allí, los dos hampones ingresaron con armas de fuego y amenazaron a las empleadas, pero en ese entonces el dueño salió en su defensa y los ahuyentó con una ráfaga de tiros, matando a uno de ellos.