Llegó a su casa y lo estaban esperando tres ladrones: le robaron sus dos autos

Un hombre de 70 años fue víctima de un asalto en su vivienda de 8 y 530. Los cacos se llevaron sus coches, pero a las pocas cuadras abandonaron uno y escaparon. Aún se encuentran prófugos 

La inseguridad no da tregua para los habitantes de nuestra región y los vecinos de Tolosa resultan ser los más golpeados por este flagelo que día a día se incrementa. En este marco, en las últimas horas, un hombre de 70 años llegó a su casa, ubicada en 8 y 530, donde se topó con tres delincuentes que se encontraban en el interior de la misma con fines de robo.  

El hecho se desarrolló a última hora del martes, cuando la víctima regresaba a su casa para descansar. En ese momento los tres delincuentes lo amenazaron con armas y se llevaron dos vehículos, además de dinero en efectivo y otros elementos de valor, como joyas y celulares. Los vehículos eran un Peugeot 408 blanco y un Citroën Berlingo color bordó. 

Justamente este último vehículo fue interceptado por la Policía, que arribó a la casa del hombre luego de que este realizara la denuncia. Personal policial de la comisaría Sexta halló el Citroën en 8 y 532, pero ya sin sus ocupantes u otras personas en las cercanías. 

Este medio se hizo presente en el lugar de los hechos y dialogó con una vecina, quien manifestó: “Estamos cada vez más preocupados, porque ahora los ladrones salen a robar en manada y así todo tiende a hacerse cada vez más violento. Es horrible vivir con la sensación de que en cualquier momento uno puede ser la víctima”. Por otra parte, un vecino exclamó: “Tengo hijos chicos, no puedo estar tranquilo ni un minuto cuando salen de mi casa. Siempre estoy en contacto con ellos para saber si están bien, totalmente paranoico”.

Noticias Relacionadas