Agente rescató a su exmujer del suicidio
Una mujer rescató a su hija gracias a su exyerno, momentos después de que esta se colgara con una soga para quitarse la vida. El hecho se desarrolló ayer por la mañana en una vivienda ubicada en 65 entre 18 y 19, donde una mujer policía de unos 40 años intentó suicidarse.
Sin embargo, minutos antes de intentar consumar el acto, le envió un mensaje a su exmarido, el cual rezaba: “Después no digas que es tarde…”.
Ante esto, el hombre, también perteneciente a la fuerza, le comunicó a su exsuegra lo que estaba por suceder y la mujer dio aviso a la Policía de forma inmediata.
Acto seguido, el hombre se dirigió al domicilio de la víctima. Ingresó saltando las rejas, a través de un garaje que comunica con un patio y, desde allí, observó una escalera de donde su expareja estaba colgada con una soga atada al cuello, con el otro extremo en uno de los tirantes del techo. En ese momento, llegó la madre y entre ambos la bajaron aún con signos vitales, por lo que lograron salvarle la vida.
Tras esto, la mujer fue trasladada el hospital más cercano. Cabe destacar que la oficial que intentó terminar con su vida no se encontraba trabajando recientemente, debido a que desde hace dos años tiene carpeta médica con tratamiento psiquiátrico.
