No eran tan gauchitos

Dos jóvenes estaban tomando cervezas ayer al mediodía en el altar del Gauchito Gil de 93 bis y 129 hasta que vieron que se acercaba un patrullero. La presencia de los uniformados los alteró y tras arrojar un objeto al lado de la imagen del santo, se fueron corriendo.

Pero no llegaron lejos ya que personal de la comisaría Tercera de Berisso los atrapó. Los efectivos los revisaron pero no hallaron ningún elemento que comprometiera a los jóvenes, pero con la presencia de testigos volvieron al altar y advirtieron que lo que se habían descartado era un revólver marca Doberman.

Fue entonces cuando los dos sujetos de 18 y 23 años fueron demorados. Más tarde los policías se dieron cuenta que el menor de los dos tenía pedido de captura por un hecho de robo.

Interviene el fiscal Marcelo Romero en una causa caratulada portación ilegal de arma de fuego.

Se negaron a declarar

Los tres detenidos acusados de integrar una banda que robaba camionetas de alta gama en La Plata para venderlas en Bolivia se negaron a declarar ayer frente al fiscal Marcelo Romero.

El magistrado, en diálogo con Hoy, explicó que la banda habría sustraído al menos 50 vehículos. La Policía busca a tres prófugos.