Tiros, pánico y robo en una carnicería de Berisso

Ocurrió en la zona de las calles 16 y 165.

Durante horas de la madrugada de ayer, personal del Comando de Patrullas de Berisso acudió de inmediato a las calles 16 y 165 por la advertencia del Centro de Monitoreo Municipal, quien divisó a varios sujetos a pie cargando elementos.

Una vez en el lugar, los efectivos observaron una camioneta marca Fiat Fiorino que, al advertir la presencia policial, arrancó rápidamente y a pesar del toque de sirena se dio a la fuga, por lo que se inició una persecución.

En ese momento, abrieron una de las puertas de la camioneta y arrojaron elementos como balanzas, carne vacuna, paquetes de bolsas de nylon, entre otras.

Unas cuadras después, en calle 26 y 168, desde la misma camioneta efectuaron disparos con arma de fuego que repelió el personal de uno de los móviles intervinientes, y resultaron ilesos.

Luego, el vehículo en el que se fugaban quedó encajado en la calle 162 norte, entre 26 y 27, desde donde descendieron cinco sujetos que continuaron la fuga a pie hacia distintos lugares. Lograron capturar a uno de ellos en 162 norte y 29, lo identificaron (domiciliado en Berisso, 23 años) y trasladaron a la dependencia policial.

Por último, un móvil se dirigió a la dirección de origen (16 y 164), una carnicería que tenía la reja forzada, se resguardó la escena y se solicitó presencia de Policía Científica en el lugar. Mientras, continúa la investigación para dar con el resto de los malvivientes que participaron en el hecho.

Cabe recordar que en febrero había sucedido un hecho similar, también en Berisso. Dicho asalto ocurrió en un negocio ubicado en las calles 76 y 124, alrededor de las 9 de la mañana. Un ladrón ingresó a una carnicería local y, tras amenazar de muerte a uno de los empleados, se llevó un celular y dinero de la caja registradora.

Noticias Relacionadas