Persiguió a los ladrones, los atopelló, y a uno le tuvieron que amputar la pierna

Un motochorro perdió la pierna luego de que la víctima del robo los persiguiera a él y a su cómplice con el auto y los atropellara, causándole una herida de gravedad. El hecho sucedió en Morón, y los delincuentes le habían quitado una mochila con dinero luego de haber realizado una importante extracción de dinero. 

Una vez realizado el trámite bancario, el hombre ya estaba en su Peugeot 207, detenido en un semáforo, cuando una moto Honda de color rojo lo interceptó en las calles Juan Azopardo y Cañada de Juan Ruiz de esa localidad bonaerense. Dos hombres le rompieron el vidrio del conductor, le arrebataron la mochila y empezaron el escape.

La víctima comenzó a perseguirlos, y tras esquivar algunos autos antes, atropelló a la moto. Cuando se produjo el impacto, uno de los delincuentes escapó con el dinero, mientras que el otro quedó atrapado entre los dos vehículos. Herido, fue trasladado al hospital y al rato se confirmó que había sufrido la amputación de su pierna por el grado de las lesiones que le había causado el impacto.