Quiso llevarse una bici, lo vieron y lo lincharon

El violento hecho aconteció durante los primeros minutos del domingo en cercanías de Plaza Matheu, cuando un comerciante advirtió que un sujeto intentaba llevarse una bicicleta que había dejado un cliente en la vereda. En un impulso de ira, el dueño del negocio salió y comenzó a correr al delincuente y, con la ayuda de otra persona, logró reducirlo, dando luego aviso a los efectivos, quienes finalmente detuvieron al ladrón, informaron fuentes policiales. 

El caso tuvo lugar en las intersecciones de Diagonal 73 entre 63 y 64, a las  00.50 de anoche. El denunciante, de 49 años, se comunicó con el servicio de emergencias 911 para dar a conocer que había capturado a un ladrón y que lo mantenían reducido por la fuerza a la espera del patrullero. 

Según se desprende del parte oficial, efectivos del Comando de Patrullas arribaron al lugar y se encontraron con “dos hombres forcejeando con un tercero. La víctima manifestó que el sujeto había intentado sustraer una bicicleta tipo inglesa rodado 28, de color verde, en la puerta de su local y luego lo interceptaron a pocos metros de allí”.

Los agentes constataron la presencia de la bicicleta y aprehendieron al acusado de 24 años que fue trasladado a la comisaria Novena. 

Se dejó constatado que el malviviente presentaba “varios golpes y escoriaciones a la altura del rostro, producto de la confrontación con los ciudadanos”. La causa fue caratulada como “hurto en grado de tentativa”. 

Noticias Relacionadas