Temor por una joven desaparecida

Se cumplieron 18 días desde la última vez que se vio a la chica de City Bell de 21 años. La familia sospecha que se la llevó su novio, a quien acusan de violento 

Camila Ruiz tiene 21 años, vive en City Bell y lleva desaparecida 18 días; sus familiares y allegados, desesperados, ya realizaron marchas y se entrevistaron con las fuerzas policiales, pero nada cambió y el misterio crece. 

Su hermana Micaela explicó que “la estamos buscando desde el 12 de noviembre”, y manifestó que tanto ella como su familia desconfían de un hombre, pareja de la joven desaparecida: “creemos que él tiene algo que ver en esto; es un sujeto de unos 35 años aproximadamente y sin trabajo fijo”. Alegó, además, que “tiene domicilio en la localidad de San Martín”, por lo que agentes de la fuerza ya se trasladaron hacia ese lugar, aunque no obtuvieron resultados. 

Lo que llama la atención es que Camila se fue abandonando a su hija, de cinco años. “La dejó al cuidado del padre biológico y a partir de ese momento no supimos nada más. No contesta el teléfono, los whatsapp ni los mensajes de Facebook”, enumeran los allegados. 

Él también desapareció 

Los motivos para sospechar del actual novio son varios: para empezar, él también desapareció y la familia de Camila aseveró que él había ejercido violencia sobre ella en los diez meses que llevan juntos. “Sabemos que él se la llevó, aunque no sabemos por qué; si fue por celos o por otra cosa. Pero ella por su propia voluntad jamás se hubiese ido. Tenemos mucho miedo por su seguridad”, expresó un conocido de la joven. 

Su madre, Gabriela Delgado, manifestó que “no me voy a quedar quieta hasta que mi hija no aparezca. Estoy desesperada porque ella ano aparece y nadie tiene ninguna pista. Desapareció con su novio, no se sabe nada de ninguno y no hay nada certero. Ya no sabemos qué pensar”.  

Con el fin de que toda la sociedad ayude, se inició una fuerte campaña a través de las redes sociales; en Facebook pusieron la fotografía tanto de ella como de él, solicitando datos a quien los tuviera. 

Claro que se necesita más que eso, y la familia de Camila dijo que “necesitamos encontrarla. Que la Policía intensifique la búsqueda y que termine esta pesadilla cuanto antes”. 

Interviene en la causa la fiscalía de Fernando Cartasegna y el Gabinete de Búsquedas de Personas de la CDI.