¿Otra alianza sorpresa?: "Con Massa tenemos muchas coincidencias", dijo Pino Solanas

El senador "bajaría" su candidatura nacional para volver a competir en la Ciudad, representando al partido que dirige Sergio Massa

Soprendentemente, y a 15 días de que venza el plazo para definir los precanditados en la Ciudad de Buenos Aires, el Senador Fernando “Pino” Solanas manifestó que evalúa bajar su precandidatura presidencial y anotarse entre los postulantes a jefe de Gobierno porteño representando al Frente Renovador de Sergio Massa.

El acuerdo se habría terminado de gestar esta semana y podría ser anunciado mañana luego de un plenario de la mesa federal de Proyecto Sur.

"Con Sergio Massa tenemos muchas coincidencias. En el Frente Renovador tengo amigos de años", manifestaba en recientes declaraciones el propio “Pino” Solanas. "He conversado con Massa, no cerré todavía", admitió.

"No cerré nada todavía, no cierro nada hasta no tener un diálogo a fondo con los referentes provinciales de UNEN. Hay un espacio nacional vacante que es enorme", explicó.

"He conversado con Massa. Tenemos diferencias, pero también muchas coincidencias. Tengo orígenes en el peronismo, mucha gente que está en el Frente Renovador son viejos amigos o compañeros míos. Son culturas políticas más cercanas", ahondó Solanas.