El relator del relato se quedó sin aire

Víctor Hugo Morales, principal expositor del relato K en los medios de comunicación, se quedó en el día de ayer sin aire, luego de que Radio Continental decidiera comunicarle su despido de la emisora minutos antes de salir al aire, lo que motivó incluso que la ex presidenta Cristina Kirchner mandara un twitter solidarizándose con el periodista.

El relator uruguayo, que adhirió fervientemente al kirchnerismo, acusó un intento de “censura por parte del gobierno de Mauricio Macri. Este gobierno no puede sobrellevar que le digamos cada día las verdades que le duelen. Me da muchísima pena retirarme de esta forma. Estamos en un año en que todo se prestaba para que triplicaramos la audiciencia. Era el programa para que a la gente le dijesen otra mirada de las cosas”, sentenció.

Quien salió a contestarle al periodista, fue el actor Alfredo Casero, un crítico furibundo de la administración K, quien dijo que “se pasaron hablando mierdas y mintiendo. Por eso, que Víctor Hugo Morales se vaya a vivir a la Villa 31. Se va a París. Le habían prometido una embajada”.