Miles de habitantes de la región disfrutaron de las vacaciones de invierno en la ciudad

Cuando quedan unas pocas horas para terminar las vacaciones de invierno, se dieron a conocer las primeras cifras de la asistencia de platenses y vecinos de la región a las diferentes actividades que la ciudad les ofreció. 

Según informaron fuentes municipales, la República de los Niños se constituyó como el principal atractivo, con más de 250.000 visitantes a lo largo de las dos semanas de receso, informaron desde la Municipalidad. 

Por otro lado, se estima que los inflables y los espectáculos que se brindaron todos los días en Plaza Moreno convocaron a más de 200.000 personas.

Por su parte, la Feria del Libro Infantil y Juvenil, que culminará hoy en el Pasaje Dardo Rocha, superó todas las expectativas, con más de 150.000 visitantes. 

Por último, el Teatro Municipal Coliseo Podestá fue otra de las atracciones en estas vacaciones. Allí, la obra Canciones para mirar, de María Elena Walsh, con la participación de Fabián Mazzei, mantuvo la sala colmada a lo largo de todas sus funciones, con más de 14.000 personas que disfrutaron de este espectáculo único, con entrada libre y gratuita.

Noticias Relacionadas