Almirante Brown: ponen en marcha la "Mesa de Diálogo" con instituciones

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, puso en marcha la "Mesa de Diálogo" de ese distrito, un espacio de diálogo que recibe aportes y propuestas para las temáticas locales desde la inseguridad hasta el cuidado del medio ambiente pasando por salud y educación, el espacio público y todas las cuestiones de interés para los vecinos.

La "Mesa de Diálogo" de Almirante Brown está conformada por el Municipio, la Justicia, la Iglesias Católica y Evangélica, Cáritas, la Policía, Cruz Roja Argentina, entidades empresariales, comerciantes, clubes y vecinos del distrito.

El primer encuentro fue masivo y se llevó a cabo en la Casa Municipal browniana. Allí Cascallares convocó a los referentes sociales presentes a reunirse periodicamente para abordar todas las temáticas locales con un diálogo abierto y constructivo "buscando siempre lo mejor para nuestra gente, para los vecinos".

"Estamos abiertos y bien predispuestos para recibir sugerencias y aportes de todo tipo. Así como junto a nuestro equipo de Gobierno articulamos junto a la Nación y la Provincia gestionando soluciones para Almirante Brown, consideramos necesario poner en marcha esta mesa abierta y democrática para construir iniciativas que mejoren la calidad de vida de nuestra gente", indicó el jefe comunal.

Ya en la primera reunión se abordaron problemáticas vinculadas a la inseguridad y al funcionamiento de la Justicia, ente otros puntos.

Además de Cascallares y varios funcionarios de su gabinete, participaron el fiscal general de Lomas de Zamora, Enrique Ferrari; el secretario Donofrio y el secretario adjunto Sebastián Scalera. Estuvieron presentes también el Jefe Departamental Policial de Almirante Brown, Comisario General Adrián Brulc y el Jefe Distrital, Comisario Inspector Juan Domingo Gallego.

La Mesa de Diálogo de Almirante Brown también arrancó conformada por Cáritas, Club de Leones Internacional, Rotary Club, Comisión Mixta del Parque Industrial, Iglesias Católica y Evangélica, la Cruz Roja Argentina, y el Club Alemán entre otras instituciones del mencionado distrito.