A toda orquesta se puso en marcha la Lady’s Polo Cup Diario Hoy

Con jugadores internacionales, sol y muchos caballos, el prestigioso torneo de polo tuvo su primera jornada en Haras del Sur y hoy se conocerá el ganador.

Bajo un sol resplandeciente y una tenue brisa que acompañó el último sábado de noviembre, el aroma a césped floreciente se convirtió en el perfume de la Copa de Polo Femenino Diario Hoy que comenzó a jugarse ayer en la cancha del Haras 4 del prestigioso predio que tiene Haras del Sur en las afueras de la ciudad.

A 10 kilómetros del cruce de Echeverry y con la tranquilidad que ofrece el barrio privado, las jinetas llegaron con caballos y yeguas de mediano porte para darle inicio a la competencia que estuvo coordinada por Maru Ermacora, integrante del equipo Bellizzi de polo.

El evento contó con la presencia de la polista internacional Eloide Avarguez, quien formó parte del primero de los dos partidos que se jugaron ayer.

El torneo adoptó como forma de disputa que los dos equipos que ganaron ayer se enfrenten hoy en una final prevista para las 11 de la mañana en la misma cancha de Polo, que está ubicada a pocos metros de la ruta 2, sobre el kilómetro 69 en el predio que está pegado al carril de circulación que conduce hacia Mar del Plata.

Ayer, en efecto, el equipo de Haras del Sur le ganó 4 a 2 a La Entablada y hoy definirá la Copa, que será entregada en mano por la gerenta de este multimedio, María José Scottini.

Además, en segundo turno, el equipo de Indiana superó por tres puntos y medio a tres a Bellizzi.

Tal como se informó en la edición de ayer, la composición de todos los equipos que forman parte de este evento deportivo es la siguiente: Haras del Sur está representado por Juana Carello, Yamay Caruso, Eloide Avarguez, Jessica Vleck y Huilén Domínguez. En tanto que para el equipo Indias Polo estarán Julia y Delfina Rossi, Gianina Ruta y Alicia Gladiador.

Para el equipo La Entablada, en tanto, jugarán las polistas Sofía Mac Dougall, Martina Zaragoza, Chiara Nalli y Caro Mattica.

Por último, el combinado de Bellizzi Polo estará representado por Cata Preidun, Delfina Santillán, María Sofía Rocco y Maru Ermacora.

El torneo finalizará hoy cuando se consagre al nuevo campeón, se haga la entrega de premios y se cierre todo con agasajos y almuerzos en el haras más importante que tiene la región.

Noticias Relacionadas