El Ruso vuelve a Uno en un partido especial para el Granate

Estudiantes de La Plata y Lanús se enfrentarán por la fecha 24 de la Copa de la Liga Profesional.

Este lunes 27 de noviembre, Estudiantes de La Plata y Lanús se enfrentarán por la fecha 24 de la Copa de la Liga Profesional. Los equipos se verán las caras en el estadio Jorge Luis Hirschi, donde ambos buscarán un triunfo para intentar cumplir con sus objetivos.

En la previa, Ricardo Zielinski, director técnico del Granate y exentrenador del Pincha, habló en conferencia de prensa. Allí mencionó: “Es el partido que nos falta, tenemos que jugarlo como una final para ver si podemos clasificar a una copa internacional. Estamos en condiciones de hacer un buen partido en La Plata y cerrar el año de una buena manera”.

Además, valoró el presente del elenco platense y se encargó de destacar su paso por la institución: “Estudiantes es un equipo que se ha caracterizado en los últimos años por pelear copas internacionales, está clasificado a la final de la Copa Argentina, llegó a cuartos de final de la Sudamericana. Es un equipo en el que he participado muchísimo, el 80% de los jugadores que están ahí los hemos incorporado en el proceso nuestro”.

Para concluir con el tema, valoró las dos temporadas vividas en el León. “La hemos pasado muy bien. Tenemos mucho cariño con toda la institución, la gente y los jugadores. Para mí es una alegría volver, uno se pone contento que un club como Estudiantes, que a mí me ha tratado muy bien, transite por el buen camino”, dijo.

Si bien todas las luces estarán puestas en la despedida de Mariano Andújar y Mauro Boselli, se espera que el público pincharrata reconozca al Ruso, y no se descarta algún agasajo por parte de la directiva.

Lanús buscará ganar este partido para cerrar con una sonrisa la temporada, donde seguramente finalizará clasificando a la Copa Sudamericana. Un premio consuelo a un equipo que tuvo un buen inicio de campaña, pero luego se fue desinflando hasta la llegada del Ruso.

Noticias Relacionadas