Camba quiere cerrar el año con una alegría

El equipo de Ensenada se mide con Muñiz en la cancha de Atlas, bajando el telón de la Primera D, que este fin de semana dejará de existir.

Llegó el día. Defensores de Cambaceres se despide para siempre de la Primera D Metropolitana. De una buena vez por todas el conjunto de Rivadavia y Quintana dejará la última categoría del fútbol argentino, debido a la unificación de la divisional con la Primera C. No fue la forma deseada, pero poco importa esto en este tramo final de la temporada, ya con todos los preparativos para llegar de la mejor manera al cuarto escalafón de la Asociación del Fútbol Argentino.

La despedida será ante Muñiz, en la cancha de Atlas, el Ricardo Puga de General Rodríguez, que recibirá al elenco comandado por la dupla técnica compuesta por Pablo Casado y Jesús Martínez, quienes tomaron el plantel armado por Álvaro Pereira y lograron redondear una campaña a la altura de las circunstancias, aunque lamentablemente no se logró el boleto a la Copa Argentina 2024.

En la tarde de hoy, desde las 17.00 y con el arbitraje de Martín Morenza, se bajará el telón de una temporada donde hasta el momento el Rojo sumó 45 unidades, a cinco de El Porvenir, que fue el que más sumó entre el Primer y el Segundo Torneo de la categoría. Fue un gran año, aunque no alcanzó para conseguir uno de los dos tickets al certamen más federal del país.

Con respecto al duelo de hoy, hay una duda en el once titular de Camba, esto tiene que ver con la presencia de Lisandro Reyes o de Axel Le Bellot en la mitad de la cancha. El resto serán los mismos que vencieron a Atlético Lugano en la despedida del 12 de Octubre. Por otra parte, Tomás Bravo y Thiago Lauro llegaron a la quinta amonestación y deberán purgar una fecha de suspensión.

Las Rojas van por la victoria 

El elenco femenino de Defensores de Cambaceres empieza su camino en el Reducido de la Primera C de la Asociación del Fútbol Argentino, buscando el ascenso a la B. A partido único, las Rojas estarán enfrentando a Arsenal en la cancha auxiliar de las de Sarandí, desde las 8.30 de este sábado, bien temprano para escapar a las altas temperaturas, debido a que ya comenzó a regir el horario de verano.

Las dirigidas por Juan Goicoechea quieren acompañar a Unión de Santa Fe en la B en 2024. Las Tatengues justamente eliminaron a Camba en la instancia anterior, y en la final vencieron al Arse.

Ahora no hay revancha, es “mata–mata”, por lo que habrá mucha tensión en Sarandí.

Noticias Relacionadas