Básquet: se viene el debut de Estudiantes

“Tenemos un equipo con muchas piernas y que cuando logra enfocarse en la defensa es muy peligroso”, declaró el entrenador de Estudiantes Ignacio Navazo.

Por la primera jornada de la Liga Federal 2023, el Pincha enfrentará hoy desde las 20 a Atlético General Villegas. El equipo viajará más de 500 kilómetros a la localidad de su rival, casi en el límite entre la provincia de Buenos Aires y La Pampa, para intentar traerse un triunfo.

“Tenemos un equipo con muchas piernas y que cuando logra enfocarse en la defensa es muy peligroso”, declaró el entrenador de Estudiantes, Ignacio Navazo, en la previa del debut. “Las expectativas que tengo son las mejores porque repetimos plantel, el equipo en la última temporada dio un pequeño salto de calidad”, agregó en conversación con la Liga Federal.

Cabe destacar que los jugadores albirrojos no tendrán mucho descanso entre la primera y la segunda jornada, ya que este mismo domingo enfrentarán a All Boys de Santa Rosa en La Pampa desde las 21. El primer encuentro de local será recién el sábado 4 de febrero, cuando reciban a Independiente de Pico en el Polideportivo del estadio Uno.

Noticias Relacionadas