Francia y Dinamarca, por la de oro en handball

Vale recordar que Francia-Dinamarca fue la final de los juegos Olímpicos de Tokio 2020 por lo que vuelven a dejar en claro la potencia que son en el deporte.

Ayer se disputaron las dos semifinales del Mundial de Handball, donde Francia y Dinamarca lucharán por quedarse con la gloria tras derrotar a Suecia y España respectivamente. En primer lugar, los franceses derrotaron por 31-26 a los suecos que eran locales ya que organizaron el Mundial en conjunto con Polonia y el encuentro se disputó en Estocolmo, pero ahora buscarán quedarse en el podio cuando disputen el partido por el tercer y cuarto puesto.

Por su parte, en Gdansk los daneses tuvieron un encuentro muy peleado pero derrotaron 26-23 a los españoles que enfrentarán a Suecia para ver quién queda en el podio. Tanto final como partido por tercer y cuarto puesto serán mañana y se jugarán en Estocolmo.

Vale recordar que Francia-Dinamarca fue la final de los juegos Olímpicos de Tokio 2020 (disputado en 2021 por la pandemia) por lo que vuelven a dejar en claro la potencia que son en el deporte y reeditarán la final que hace dos años ganaron los Bleus por 26-23 para llegar a su tercera medalla de oro en el deporte.

Noticias Relacionadas