Se lesionó Luka Doncic en el encuentro ante Phoenix Suns

Una de las figuras de la NBA sufrió un esguince de tobillo y solamente pudo jugar tres minutos para la victoria de su equipo, Dallas Mavericks.

El crack esloveno Luka Doncic tuvo que abandonar el partido de Dallas Mavericks frente a Phoenix Suns por un esguince de tobillo en su pierna izquierda. El encuentro se disputó anoche y Doncic sólo pudo jugar tres minutos.

La franquicia de Dallas anunció que Doncic sufrió un esguince en el tobillo al pisar a un rival (Cam Johnson) y que una radiografía descartó que el esloveno sufriese algún tipo de lesión ósea.

En los escasos tres minutos que pudo jugar Doncic no anotó y falló sus dos tiros al aro, uno para triple y el restante para dos puntos.

Esta lesión de Doncic llegó solo horas después de que ayer fuera elegido para su cuarto All-Star, habiendo sido titular en tres de esas selecciones, incluida la de este año.

A pesar de la lesión de su máxima figura los Mavericks lograron ganar con un gran trabajo de Spencer Dinwiddie (38 puntos, con 5-6 en triples), Dwight Powell (15 puntos) y Dorian Finney-Smith (18 puntos y 12 rebotes). Fue 99-95 a favor de Dallas.

Noticias Relacionadas