Agustín Rossi y un debut fallido en el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo

El elenco de CR7 exhibió múltiples problemas en el retroceso defensivo.

Cristiano Ronaldo jugó los 90 minutos en la dura derrota del Al-Nassr frente Al-Ittihad por las semifinales de la Supercopa de Arabia Saudita. El portugués ofreció un deslucido partido en el equipo que contó con las presencias de los argentinos Gonzalo “Pity” Martínez y Agustín Rossi en la alineación inicial. El arquero, con pasado en Boca Juniors, se estrenó con esta casaca después de su salida conflictiva del Xeneize y sufrió en primera persona el poderío ofensivo de su rival. Romarinho, Abderrazak Hamdallah y Muhannad Al-Shanqeeti fueron los autores de los goles en el conjunto rival.

El elenco de CR7 exhibió múltiples problemas en el retroceso defensivo, que ocasionaron la apertura del marcador en el primer cuarto de hora del encuentro. A pesar de que Los Tigres golpearon en una de sus primeras llegadas, el encuentro contó con un equilibrio repartido para ambos equipos. Y, en un minuto fatal, Cristiano estuvo a milímetros de la igualdad. De esa misma jugada, tras un error del Pity Martínez, llegó un nuevo tanto del elenco rival.

Este final evitó que Ronaldo vaya en búsqueda de su primer título en Arabia Saudita, tras haber arribado a este país con un contrato de 200 millones de dólares por temporada. En la vereda opuesta, Al-Ittihad enfrentará este domingo a Al Feiha para definir al primer campeón de 2023 en este mismo reducto.

Noticias Relacionadas