Vóley: Banco Provincia venció a Estudiantes

Los dos conjuntos quedaron con tres puntos producto de una victoria y una derrota en el primer weekend.

En el cierre de la primera fecha de la Liga Argentina femenina, Las Guapas le ganaron al Pincha 3 sets a 1 con parciales de 25-16, 27-25, 20-25 y 25-20. De esta manera, los dos conjuntos quedaron con tres puntos producto de una victoria y una derrota en el primer weekend.

El encuentro comenzó con Banco Provincia, que hizo de local, mucho más concentrado y efectivo. Fiamma Biain y Bárbara Stanford se volvieron protagonistas en ofensiva y tuvieron un importante aporte para que su equipo se quede con el primer set por 25-16.

Ya en el segundo parcial, las locales replicaron el dominio, pero rápidamente Estudiantes logró cambiar la cara con el ingreso de Rocío Morales. Así, el desarrollo del juego se tornó parejo, pero finalmente Banco aprovechó algunas desatenciones de su rival y se quedó con este set por 27-25.

Lejos de desesperarse, las jugadoras albirrojas fueron por el tercer capítulo y lo consiguieron por 20-25, con las destacadas actuaciones de Morales y Florencia Soria. Pero esto no fue suficiente para que Estudiantes revierta la historia, ya que el último parcial se lo quedaron las Guapas por 25-20.

Noticias Relacionadas