Copa Sudamericana

¡Hazaña Granate! Lanús eliminó a San Pablo en el Morumbí y avanzó en la Sudamericana

En un final no apto para cardíacos, el Granate consiguió el boleto hacia la siguiente fase del torneo internacional.

En un partido de ensueño, con mucho drama y suspenso, Lanús se clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana pese a haber perdido por 4 a 3 frente al San Pablo en el estadio Morumbí. El triunfo en la ida por 3 a 2 la semana pasada le permitió quedarse con un lugar en la próxima llave.

El Granate hizo un verdadero partidazo en tierra brasileña. Incluso logró estar dos veces arriba en el marcador. Sin embargo, en el final del encuentro se quedó y debió sufrir más de lo esperado.

En Lanús todo era desesperanza porque Nicolás Thaller, en contra, marcó el 3 a 2 para el dueño de casa, lo que hacía suponer una definición por penales. Pero en tiempo suplementario Gabriel Sara se elevó en el cielo brasileño para fijar el 4 a 2 y que el San Pablo se entusiasme con la emotiva y dramática llave.

 Sin embargo, cuando no había tiempo para nada, Nicolás Orsini apareció en la última escena y enmudeció al Morumbí al festejar el 4 a 3. Como el global terminó 6 a 6, los de Luis Zubeldía avanzaron a los octavos de final por los goles de visitante. Su próxima escala será Bolivar.

Noticias Relacionadas