Los Gladiadores ya están en Rusia

Esta vez se medirá contra el local y nuevamente España, rival al que superó en Medio Oriente.

Después del primer certamen preparatorio en Qatar, en el que sumó una victoria y dos tropiezos, la Selección Argentina de Handball ya está en Moscú, donde jugará otro torneo amistoso. Esta vez se medirá contra el local y nuevamente España, rival al que superó en Medio Oriente.

Los Gladiadores, mentalizados en el Mundial de Egipto (del 13 al 31 de enero), contarán con su gran figura, Diego Simonet. El jugador referente no se había sumado a la primera gira, ya que tenía compromisos con su club, Montpellier de Francia.

El duelo contra Rusia será esta mañana, mientras que al día siguiente se enfrentarán ante los ibéricos. Ambos serán a las 10 y con una muy buena noticia: serán televisados. DeporTV será la plataforma que transmitirá dichos duelos.

En la gira por Qatar, en la que Argentina perdió contra el local y España, pero venció a Túnez, Manolo Cadenas probó sistemas y algunos jugadores. Nuevamente tendrá la oportunidad de cara a la siempre exigente Copa del Mundo.

Vale recordar que Argentina, que fue 17° hace dos años en Alemania-Dinamarca, disputará la Zona D del Mundial de Egipto junto al siempre candidato y campeón Dinamarca, Bahrein y la República Democrática del Congo.

“El equipo argentino ya está en Moscú para enfrentar a Rusia y España por el Torneo Navidad. Los dos partidos serán transmitidos por streaming, que informaremos el mismo día de cada encuentro”, informó la cuenta oficial de la Selección en Twitter.

Noticias Relacionadas