Vélez cerró la pretemporada con una victoria

El Fortín se impuso por 1 a 0 con gol de Cristian Tarragona en la última jugada del encuentro.

Ayer por la mañana, Vélez Sarsfield enfrentó a Defensa y Justicia en condición de local para que los dos equipos cierren la pretemporada y comiencen a pensar tanto en la Copa de la Liga Profesional como en la Copa Sudamericana que comenzará en los próximos días para los equipos argentinos.

Con la vuelta de Fernando Gago a las canchas luego de una molestia muscular en la semana, el Fortín se impuso por 1 a 0 con gol de Cristian Tarragona en la última jugada del encuentro. Fue tras un centro de la derecha que el ex Patronato capturó y remató para enviar la pelota al fondo de la red, para recomponerse del penal errado diez minutos antes cuando Marcos Ledesma le contuvo el balón.

Con el objetivo de no perder ritmo y encarar el inicio de los torneos con el mejor funcionamiento posible, tuvieron un saldo positivo ya que han probado diferentes tácticas y jugadores.
Los dos equipos jugarán el miércoles y de local ya que Defensa irá a las 19:15 contra Sportivo Luqueño y el Fortín lo hará a las 21:30 contra Peñarol.

Las formaciones fueron:

Vélez Sarsfield: Domínguez; Guidara, Amor, Abram y De La Fuente; Gago, Cáseres y Mancuello; Mainero, Lucero y Janson. Luego ingresaron Gianetti, Pittón, Ricky Álvarez, Tarragona y Centurión entre otros.

Defensa y Justicia: Unsain, Paredes, Rodríguez, Gallardo; Rius, Acevedo, Romero, Benítez; Hachen, Pizzini e Isnaldo.

Noticias Relacionadas