ESTUDIANTES

116 años, 116 regalos y un festejo virtual y presencial

Desde el área de marketing y prensa organizaron una transmisión en vivo que podrá observarse por la aplicación Estudiantes Play. Será un programa virtual, conducido por empleados de la institución, en el cual se van a sortear 116 regalos. Todos los detalles.

En una mezcla de celebración virtual y presencial, la Comisión Directiva de Estudiantes decidió impulsar la celebración del aniversario 116.

El presidente de la institución tomó el consejo de uno de sus asesores de mayor confianza, y los socios tendrán un rol protagónico, como pocas veces ocurrió en los últimos años, recibiendo 116 regalos que serán sorteados y puestos a consideración en un programa institucional que será transmitido por el Facebook oficial del club, el canal de Youtube de Estudiantes y también la plataforma Estudiantes Play de forma abierta para quienes decidan o puedan bajarla desde un teléfono de última generación.

Dicho evento estará a cargo de los empleados de la institución, Gabriel Pregal y Sebastián Turner, quienes además estarán a cargo de entrevistar de manera oficial a las autoridades de la institución, incluyendo al vicepresidente en ejercicio, Sebastián Verón.

Además de videos alusivos con notas y algunos invitados, habrá una conexión con socios y socias de diferentes lugares del país y del exterior, a través de los contactos que supo establecer en los últimos siete años el directivo Luis Álvarez Gélvez, uno de los principales aliados que tuvo la gestión, y uno de los principales laderos que tuvo Sebastián desde el año 2007, cuando se formó el Movimiento Estudiantes para Todos, del cual surgieron otros empleados como Ariel Ibarra, a cargo de las redes sociales de la institución.

En la parte presencial y coordinados por Daniel Cajade, un militante social que desde hace dos años preside la Fundación Estudiantes de La Plata, dará asistencia alimentaria a los barrios de la ciudad de La Plata con la participación de agrupaciones y filiales cercanas al gobierno del club. Se estima que serán 70 las ollas populares en los barrios de La Plata, en las cuales se procurará mantener el distanciamiento y los protocolos por el coronavirus.

Además, a partir del mes que viene, el club pretende hacer un regalo sorpresa a todos los socios que vayan cumpliendo años. Podría ser desde un beneficio o descuento, hasta un regalo material como una indumentaria el día del cumpleaños. Está todo en evaluación.

Noticias Relacionadas