A 24 horas del debut, Argentina tiene todo listo para jugar ante Uzbekistán

El elenco de Javier Mascherano y compañía ya arribó a Santiago del Estero, donde mañana tendrá su estreno por el Mundial Sub-20 ante el combinado de Asia Central.

En el transcurso de la mañana de ayer, la Selección Argentina Sub-20 que comanda Javier Mascherano tuvo su último entrenamiento de cara al debut por la Copa del Mundo ante Uzbekistán. Este encuentro, ante el combinado de Asia central, será mañana a las 18 y en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. Dicho esto, ayer por la tarde el plantel arribó a esta provincia, para empezar a ultimar todos los detalles.

En la previa a la Copa del Mundo el combinado del Jefecito afrontó dos encuentros de preparación en el predio Lionel Andrés Messi que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) posee en Ezeiza. En el primero derrotó 4 a 0 a República Dominicana con goles de Valentín Carboni, Ignacio Maestro Puch y Juan Gauto, en dos oportunidades. En el segundo, venció 2 a 1 a Japón con tantos de Matías Soulé y Valentín Barco. Tras esto, no hay un equipo inicial confirmado pero se sabe más o menos el 11 inicial que podría salir al campo.

Miramón pelea el puesto hasta el último minuto

Dicho esto, y en caso de repetir el mismo equipo que ante los nipones, Argentina formaría con: Federico Gómes Gerth; Agustín Giay, Lautaro Di Lollo, Valentín Gómez, Valentín Barco; Máximo Perrone, Ignacio Miramón, Valentín Carboni; Brian Aguirre, Alejo Véliz y Matías Soulé. Habrá que ver si Miramón, actual jugador de Gimnasia y Esgrima La Plata, le gana la pulseada a Federico Redondo y sale a la cancha de titular. De todos modos, todo se terminará de delinear en las últimas horas, pero esa sería la base de la alineación.

Noticias Relacionadas