A 59 días del Mundial, la Selección entrenó en Miami

El seleccionado argentino completó su tercer entrenamiento en los Estados Unidos y ultima detalles de cara al amistoso de mañana ante Honduras en el Hard Rock Stadium

Dos meses faltan para el Mundial. Nada más. El 20 de noviembre comenzará la acción y el 22 la Selección estará saliendo a la cancha ante Arabia Saudita. Por eso, estos dos amistosos ante Honduras (mañana) y Jamaica (martes) son las últimas pruebas antes de la lista definitiva de Lionel Scaloni. De los 29 nombres elegidos para esta gira por Estados Unidos, hay tres que buscarán hacer su debut con la celeste y blanca aunque falte tan poco para Catar: Enzo Fernández, Nehuén Pérez y Thiago Almada, tres realidades distintas a la espera de sus primeros minutos con la Mayor.

La Selección Argentina realizó su tercer entrenamiento en los Estados Unidos, de cara al partido amistoso frente a Honduras que se disputará mañana a las 21 en el estadio Hard Rock Stadium de Miami.

Los dirigidos por Lionel Scaloni luego disputarán otro encuentro de preparación contra Jamaica, el martes a la misma hora en Red Bull Arena de Nueva Jersey. El último compromiso previo a la Copa del Mundo será frente a Emiratos Árabes Unidos, el 16 de noviembre en Abu Dabi, a solo seis días del debut en la gran cita.

De los cuatro jugadores que habían llegado con alguna molestia física, solo dos trabajaron ayer de manera diferenciada. Ellos fueron Franco Armani y Paulo Dybala, mientras que Marcos Acuña y Giovani Lo Celso se mostraron recuperados y practicaron a la par de sus compañeros en el predio de Inter Miami. Más allá de eso, Nicolás Tagliafico y Enzo Fernández son las otras opciones que analiza el técnico en caso de que no lleguen en las mejores condiciones.

El volante del Benfica hace rato que es una realidad y que pide pista porque dejó River en junio en gran nivel y lo continuó en su llegada a Europa. Se hizo titular indiscutido en las Águilas que ganaron sus ¡13 partidos! hasta el momento. Él estuvo en todos y también lo eligieron el mejor volante de la liga portuguesa en agosto, cuando comenzó anotando tres goles en tres juegos.

Por otra parte, Germán Pezzella será titular y formará la dupla de centrales junto a Nicolás Otamendi. El defensor de Real Betis irá desde el arranque porque Cristian Romero aún está en Argentina (no solucionó su problema de su visa para ingresar a Estados Unidos).

A la espera de la confirmación de Scaloni, la Albiceleste iría con: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Acuña o Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Lo Celso o Enzo Fernández; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

Noticias Relacionadas