Higuaín se reencontró con sus excompañeros

El jugador del Inter de Miami saludó uno por uno a los integrantes del equipo argentino.

Después del Mundial de Rusia, Gonzalo Higuaín decidió ponerle punto final a la Selección. Hoy, más tranquilo y jugando en el Inter de Miami, el delantero se reencontró con Lionel Messi y con sus excompañeros, quienes se entrenan en el predio del equipo de David Beckham y compañía a la espera del amistoso contra Honduras, mañana a las 21.

Higuaín saludó uno por uno a los integrantes del equipo argentino, y con muchos de ellos ha compartido plantel. Hubo abrazo afectuoso con Leo, también con Rodrigo de Paul, Ángel Di María, Leandro Paredes, Nicolás Otamendi, Papu Gómez y Paulo Dybala, entre otros. Luego, el propio Higuaín se tomó un tiempo para hablar con la prensa presente.

Mientras opinaba sobre le presente de la Selección Argentina de cara al Mundial, aseguró: “No tuve tanta relación con Lionel Scaloni. Sí estaba con nosotros, pero no tenía idea que podía ser el DT de la Selección. Agarró sin dirigir ningún equipo, hizo un recambio, plantó las base, respaldó a sus jugadores, los potenció, ganó una Copa América y clasificó la Mundial dos fechas antes. Él debe saber que el fútbol es del éxito y como un día te ponen en el pedestal al otro te ponen 100 metros bajo tierra”, declaró.

Noticias Relacionadas