estudiantes

A Boselli la Copa le sienta bien

El delantero se volvió a entrenar a la par de sus compañeros y estará a disposición para el partido del jueves ante Paranaense por la Libertadores. Además, Leandro Díaz y Fabián Noguera se recuperan favorablemente de sus respectivas lesiones.

Hay goleador para el jueves. Uno de los mayores dolores de cabeza para Ricardo Zielinski en estos últimos meses fueron la lesiones de jugadores importantes en el equipo. Uno de ellos fue Mauro Boselli, quien estuvo ausente por un mes luego de sufrir un desgarro en la fascia plantal del pie derecho durante el partido de vuelta de los octavos de final de la Libertadores ante Fortaleza.

Ahora, tras estar 30 días fuera de las canchas, el delantero tuvo minutos el pasado domingo en el empate sin goles ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y terminó sin molestias en el sector de la lesión. Ayer, en lo que fue el primer entrenamiento del plantel albirrojo en el Country Club de City Bell tras la igualdad frente al Cuervo, Boselli trabajó a la par de sus compañeros y, de no mediar inconvenientes, estará a disposición del cuerpo técnico para el partido del próximo jueves ante Athletico Paranaense por el certamen continental.

Por otro lado, durante la práctica matutina de ayer también se los vio a Fabián Noguera y Leandro Díaz entrenándose a la par del grupo sin dificultades. Vale recordar que el defensor había sufrido un esguince leve de su rodilla en el encuentro que el Pincha perdió en la Bombonera ante Boca, mientras que el delantero tuvo una distensión en el isquiotibial de la pierna izquierda. Si bien no tuvieron dificultades a la hora de trabajar con pelota, a Noguera se lo vio con una protección en su rodilla y Díaz estuvo realizando algunas pasadas para intentar llegar en condiciones para el jueves.

En la jornada de entrenamiento de hoy volverán a ser exigidos por el cuerpo técnico y, de no sufrir inconvenientes, podrían ocupar un lugar en la lista de concentrados para el duelo ante Paranaense. Por otra parte, Zielinski evalúa realizar un cambio en la defensa. El técnico tiene la intención de incluir a Nehuén Paz en la zaga central y Jorge Morel pasaría a ocupar un lugar en el banco de los suplentes.

Noticias Relacionadas