Con doblete de Retegui, Tigre le ganó al Central de Tévez

El equipo de Tévez tuvo algunos pasajes de buen fútbol, pero le faltó consistencia a lo largo de los 90 minutos.

El Rosario Central dirigido por Carlos Tévez perdió 3-1 con Tigre en Victoria y volvió a sufrir otra dura derrota. En el encuentro que cerró la duodécima fecha del torneo 2022 de la Liga Profesional de Fútbol, los tantos fueron convertidos por Alexis Castro y un doblete de Mateo Retegui para el Matador, mientras que Gino Infantino consiguió la igualdad parcial para el Canalla, que llegó golpeado por la eliminación en Copa Argentina a manos de Quilmes.

El Matador arrancó con todo ante un dormido Central y luego de 10 toques llegó el primer tanto. Fue a los 29 segundos tras una buena combinación que terminó con la asistencia de Retegui a Alexis Castro que apareció por el segundo palo.

Tigre pudo haber aumentado, pero Central se empezó a arrimar y a los 14 minutos alcanzó la igualdad luego de un tiro de esquina. En el área, Gino Infantino alcanzó la igualdad con un poco de fortuna, ya que la pelota le rebotó y de cabeza la mandó adentro del arco.

El partido tuvo un ritmo vertiginoso y se hizo de ida y vuelta. Hubo espacios en ambas defensas y a los 30 minutos Retegui volvió a romper líneas. Tras un desborde por la derecha, enganchó y de zurda convirtió un lindo gol que puso en ventaja al equipo de Victoria.

En el complemento, el encuentro volvió a ser de golpe a golpe, pero Tigre amplió su ventaja cuando a los 13 minutos hubo una buena combinación entre Retegui y Facundo Colidio, que remató al arco y tras el rebote de Gaspar Servio, el Chapita la capturó para marcar su doblete y ser el único goleador del torneo ya que llegó a nueve conquistas y supera por dos a Adam Bareiro (San Lorenzo).

El equipo de Tévez tuvo algunos pasajes de buen fútbol, pero le faltó consistencia a lo largo de los 90 minutos. El Apache venía de bajar a cinco jugadores a la Reserva, pero volvió tener un tropiezo. Por otro lado, Central Córdoba de Santiago del Estero derrotó 1-0 a Defensa y Justicia con gol de Renzo López.

Noticias Relacionadas