gimnasia

A Holgado lo esperan el martes en el país

Con esta octava incorporación, todavía sigue latente la posibilidad de sumar un mediocampista ofensivo, aunque se están analizando diferentes opciones.

Finalmente, el segundo delantero que incorporará el Albiazul junto a Alexis Domínguez será Rodrigo Holgado. Esto se da luego del pase caído en enero donde Gimnasia lo buscó a último momento. También, tras varios centrodelanteros que el Lobo fue a buscar en este mercado de pases pero no pudieron llegar a un acuerdo por diferentes motivos como Marco Pérez, William Mendieta, Jeison Medina, Luciano Nequecaur y Jonathan Torres, entre otros.

El atacante de 26 años jugó el sábado su último partido en Audax Italiano. El propio Vitamina Sánchez, entrenador del equipo chileno, admitió en conferencia de prensa que Holgado se iría y su nuevo equipo será Gimnasia. El argentino llegará el martes al país para hacer la cuarentena de una semana y así sumarse a los entrenamientos en Estancia Chica para ser el octavo refuerzo en este mercado de pases.

Surgió en las inferiores de San Lorenzo, luego pasó por Almagro, Orizaba y Veracruz de México para desembarcar en Chile, donde vistió las camisetas de Coquimbo Unido y Audax Italiano.

Con esta octava incorporación, todavía sigue latente la posibilidad de sumar un mediocampista ofensivo, aunque se están analizando diferentes opciones.

Esta será la última semana donde se debatirá del mercado de pases para luego pasar a enfocarse pura y exclusivamente en el torneo argentino, donde Gimnasia deberá sumar la mayor cantidad de puntos posibles.

Noticias Relacionadas