COPA DE LA LIGA

A horas de la final, Villa está en el ojo de la tormenta

El colombiano sería titular ante Tigre, pero su situación judicial lo pone entre la espada y la pared. ¿Será utilizado por Battaglia en el Kempes de Córdoba?

Se viene la final entre Boca Juniors y Tigre, este domingo desde las 16 en el estadio Mario Alberto Kempes; sin embargo, todas las miradas están sobre el delantero colombiano del Xeneize, Sebastián Villa. El atacante está imputado en una causa por “abuso sexual agravado por acceso carnal”.

En las últimas horas, se volvió emitir un comunicado por parte de la institución, firmado por la vicepresidenta, Adriana Bravo, encargada del departamento de diversidad y género del elenco de La Ribera, que nuevamente se puso al servicio de la demandante y le informó que las puertas están abiertas para que haga su denuncia por violencia de género contra el jugador.

Aunque hay mucha controversia en el medio; ya que parte de la dirigencia, con Juan Román Riquelme a la cabeza, “respaldó” al jugador, marcando que “es el mejor futbolista que juega en Argentina”. Por lo pronto, si todo marcha en esta tónica, Villa sería de la partida ante el Matador.

Boca y un once definido

En cuanto a lo futbolístico, el entrenador del primer equipo, Sebastián Battaglia, dispondrá del uso del colombiano y también de Marcos Rojo, en la final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

En la última práctica de fútbol en el predio que Boca tiene en Ezeiza, el director técnico dispuso del siguiente once: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Guillermo “Pol” Fernandez, Alan Varela, Oscar Romero; Eduardo Salvio, Darío Benedetto, Sebastián Villa.

Tigre tiene las cosas claras

Luego de la gran victoria contra Argentinos Juniors en Huracán, el plantel principal de Tigre tiene el ánimo por las nubes para enfrentar a Boca en la gran final del campeonato argentino. El entrenador del primer equipo, Diego Martínez, le dará la confianza a los mismos once que vencieron al elenco comandado por Gabriel Milito en las semifinales del certamen.

La formación será con: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti, Sebastián Prieto; Sebastián Prediger, Ezequiel Fernández; Cristian Zabala, Alexis Castro, Facundo Colidio; Mateo Retegui.

Noticias Relacionadas