El plan del Pincha para el retorno a los entrenamientos
El club tendrá en cuenta las medidas recomendadas, en la que se destaca la higiene y distanciamiento.
Se confirmó que se usará la cocina de la sede para preparar los alimentos que serán repartidos el martes que viene por integrantes de la Fundación.
30/07/2020 - 00:00hs
Entre el suspenso por los entrenamientos y la cautela en el mercado de pases, Estudiantes atraviesa momentos de definiciones en torno al futuro institucional y deportivo.
Ayer, en contacto con diario Hoy, fuentes de la dirigencia confirmaron que se usará la sede social de calle 53 para cocinar parte de los alimentos que serán repartidos el 4 de agosto por integrantes de la Fundación que lleva el nombre del club.
Según se supo, se pondrá a disposición la estructura del Buffet de los Maestros a partir de las 15, y los responsables de cocinar ingresarán por la puerta del costado de la sede que da a la avenida 53. No serán más de tres o cuatro personas, y recibirán ayuda a partir de las 19 cuando comience el reparto a los diferentes barrios de la ciudad.
Todo, con los cuidados y el distanciamiento, para que no se pierda el verdadero sentido de responsabilidad y solidaridad que se pretende trasmitir en un nuevo aniversario del club.
El martes que viene, el Pincha cumplirá 115 años y se espera un aniversario más virtual que otras veces, con saludos y llamados que se puedan cruzar por las redes
sociales.
La dirigencia, mientras tanto, no descarta poder sorprender a los socios con el anuncio del regreso de José Ernesto Sosa después de diez años. Sin embargo, todo está sujeto a las formalidades que el jugador debe respetar y cumplir hasta los próximos días con el Trabzonspor, el equipo de Turquía que lo tiene contratado.
Según pudo saber el diario Hoy de manera exclusiva, Sosa regresará a Estudiantes de no mediar un contratiempo extraordinario, porque tanto el jugador como el club así lo desean.
Acaba de cumplir 35 años y todos entienden que es el momento justo para que regrese al país, luego de jugar de manera ininterrumpida más de diez años en el exterior.