A puro gol en el Viejo Continente

El Brighton ganó 2-0 contra el West Ham con gol de Alexis MacAllister de penal.

El Clásico

22/08/2022 - 00:05hs

Ayer continuaron las jornadas de las diferentes ligas de Europa con algunas sorpresas en la Premier League, en la Serie A, goleada del Barcelona en la Liga y del Bayern en la Bundesliga.

En el torneo de Inglaterra, el Leeds sorprendió de local contra el Chelsea con un 3-0; el Brighton ganó 2-0 contra el West Ham con gol de Alexis MacAllister de penal, mientras que el Manchester City consiguió un empate contra el Newcastle en un partidazo que salió 3-3. Los Citizens iban perdiendo 3-1 en el comienzo de la segunda parte y consiguieron el empate en 4 minutos.

En cuanto a la Serie A, la Fiorentina de Lucas Martínez Quarta y Nicolás González empató 1-1 contra Empoli; el Napoli goleó 4-0 al Monza; el Bologna 1-1 con el Hellas Verona, mientras que el Atalanta le luchó un empate al Milan con un 1-1.

Respecto a la Liga, el Bilbao le ganó 1-0 al Valencia; el Atlético Madrid del Cholo Simeone cayó de local por 2-0 contra el Villarreal de Gio Lo Celso, Juan Foyth y Gerónimo Rulli. Por su parte, el Barcelona goleó de visitante por 4-1 a la Real Sociedad con un doblete de Robert Lewandowski.

Por último, en la Bundesliga sigue la supremacía del Bayern que se despachó con un 7-0 al Bochum de visitante, mientras que el Frankfurt y Colonia empataron 1-1. En la Ligue 1, además de la goleada del PSG, hubo varios encuentros con la sorpresiva victoria del Clermont al Niza por 1-0.

Noticias Relacionadas