Además de España y Brasil, la jornada tendrá varios platos fuertes

Colombia enfrentará a Rumania a las 16 horas en Madrid.

La doble Fecha FIFA culminará este martes por la madrugada con el duelo que jugarán Argentina y Costa Rica en Los Ángeles, pero de manera previa y a lo largo del mundo, se jugarán varios partidos muy interesantes.

Por su parte, y con un buen presente, Colombia enfrentará a Rumania a las 16 horas en Madrid. En tanto, desde las 16:30 horas Uruguay se medirá frente a Costa de Marfil en el Stade Bollaert-Delelis de Francia. Tan solo 15 minutos más tarde, comenzará el atractivo cotejo que jugarán Inglaterra y Bélgica en Wembley y como si esto fuera poco, en simultáneo a este juego, Alemania y Países Bajos se verán las caras en Frankfurt.

Otro plato fuerte de la jornada o quizás el más saliente es el que jugarán España y Brasil en el renovado Santiago Bernabéu a las 17:30 horas. Es un encuentro prometedor y que servirá también como atractivo en la larga espera para ver al equipo de Lionel Scaloni. La Roja, en tanto, buscará levantar de su caída frente a Colombia y la Canarinha, viene de jugar ante un rival de jerarquía como Inglaterra al que venció por 1 a 0.

Finalmente, y respecto a otros equipos de nuestra región, el que tendrá un duro compromiso será Chile, que se medirá ante nada más y nada menos que Francia, subcampeón del mundo. Este cotejo entre trasandinos y galos será desde las 17 horas de nuestro país y tendrá lugar en el Estadio Velódromo del Marsella.

Noticias Relacionadas