ADIP dio el golpe en Aeropuerto y se ilusiona

Fue triunfo del Naranja por 4-3 ante el Decano.

En la tarde de ayer se desarrolló una nueva jornada de la Divisional A de la Liga Amateur Platense de Fútbol, donde los ojos de todos estuvieron puestos en Barrio Aeropuerto. Allí la Agrupación Deportiva Infantil Platense (ADIP) dio el gran golpe frente a Everton, en un verdadero partidazo.

Fue triunfo del Naranja por 4-3 ante el Decano, en un trámite lleno de emociones y donde hubo muchísimos goles. Con este resultado, los de Villa Castells sacaron una distancia importante y se perfilan como serios candidatos a quedarse con el título en esta primera parte de la temporada.

Por otra parte, el que se mete en la pelea es Polideportivo Gonnet que como local venció 3-1 al Centro Fomento Ringuelet, al tiempo que el Centro Recreativo Infantil Barrio Aeropuerto (CRIBA) hizo lo propio al ganarle por 1-0 a domicilio a Brandsen.

Finalmente, cerrando el repaso del día, San Lorenzo le ganó 1-0 a Unidos de Olmos; Asociación Iris volvió al triunfo venciendo en Berisso a Estrella por 2-1; Porteño 1-0 contra Peñarol Infantil de Lisandro Olmos, y Centro Fomento los Hornos le ganó 2-1 a Nueva Alianza.

Otros resultados: Curuzú Cuatía 0-0 La Plata Fútbol Club; Las Malvinas 2-2 Alumni de Los Hornos.

Finalmente, en la B se jugaba el clásico entre Romerense y Expreso Rojo, que ganaban los de Abasto, pero no se pudo terminar debido a incidentes.

Noticias Relacionadas