Agropecuario es más puntero que nunca en el Nacional

El equipo del interior de la provincia de Buenos Aires venció por 2-1 a Patronato y se escapó en la cima de la tabla de posiciones de la Zona A.

Agropecuario de Carlos Casares es cosa seria en el campeonato de la Primera Nacional. El equipo del interior de la provincia de Buenos Aires venció por 2-1 a Patronato y se escapó en la cima de la tabla de posiciones de la Zona A. El conjunto dirigido por Gabriel Gómez ganó con dos goles de Alejandro Melo, mientras que para los de Entre Ríos descontó el hombre con pasado en Boca, Nazareno Solís.

El líder tiene 32 unidades y le sacó cinco de distancia a Almirante Brown, Defensores Unidos y San Martín de San Juan, que son los tres escoltas con 27 puntos, aunque los tres todavía tienen que jugar, debido a que la Fragata lo hizo al cierre de esta edición contra Temperley en el Beranger, los de Zárate reciben a Alvarado de Mar del Plata en la jornada de hoy y lo propio harán los de San Juan con Flandria.

Hoy, también por el mismo grupo, San Martín de Tucumán que viene luchando un punto atrás recibirá a Defensores de Belgrano.

En la Zona B, al cierre de esta edición jugó Deportivo Maipú, que visitaba a Independiente Rivadavia en Mendoza, en una especie de clásico. Previamente, con un penal que solamente vio el árbitro el Deportivo Riestra le ganó 2-1 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Tristán Suárez igualó 1-1 con Estudiantes de Buenos Aires y Chaco For Ever venció 2-0 a Villa Dalmine.

Hoy Ferro visitará a Aldosivi, pero lo importante estará mañana cuando Atlanta reciba a Brown de Adrogué y Quilmes visite a Racing en Córdoba.

Noticias Relacionadas