Se suspende River - Defensa y Justicia por la muerte de un hincha en la cancha

Iban 25 minutos del primer tiempo cuando se informó de la suspensión.

El encuentro entre River y Defensa y Justicia fue suspendido a los 25 minutos del primer tiempo, debido a que un hincha que cayó de la Tribuna Sívori Alta a la Sívori Media perdió la vida.

A juzgar por la ubicación en la tabla de posiciones, por la postura ambiciosa de ambos equipos y por la calidad de futbolistas que saltaban al terreno de juego, este compromiso estaba catalogado como uno de los más atractivos de la fecha 19 de la Liga Profesional.

En los minutos iniciales del cotejo, la hinchada local empezó a jugar su propio partido. Con muchos movimientos y una lluvia de silbidos alertaron que algo estaba pasando. Fernando Rapallini, el encargado de impartir justicia, detectó la anomalía y detuvo el trámite de forma provisoria.

Después de algunos minutos de parate, el juez decidió darle continuidad al desarrollo y desde afuera se hicieron notar. Cánticos, silbidos y abucheos para dejar en claro el descontento generalizado.

La policía y los encargados de seguridad del estadio se enteraron de lo que estaba ocurriendo, por lo que informaron rápidamente a la terna arbitral. Fue ahí cuando "Rapa" llamó a los capitanes y decidieron -de manera unánime- ponerle fin al pleito.

Los protagonistas se dirigieron hacia los cuatro sectores y realizaron un respetuoso aplauso, en señal de desazón. Una jornada manchada de dolor en el Monumental...

Noticias Relacionadas