Estudiantes homenajeó a Rulli

“Estoy feliz por haber representado al club de una manera buena y que los hinchas se sientan orgullosos”, declaró el arquero campeón mundial.

El arquero campeón mundial en Catar 2022, y con pasado en Estudiantes de La Plata, Gerónimo Rulli, fue reconocido en el entretiempo del duelo entre el Pincha y Barracas Central. Además de los aplausos de los hinchas del León, el club le hizo entrega de una placa y una camiseta.

Notoriamente feliz, Rulli manifestó que es un lindo homenaje “más cuando viene del club que ama” y agregó: “Estoy feliz por haber representado al club de una manera buena y que (los hinchas) se sientan orgullosos”. El actual arquero del Ajax de Holanda expresó: “El cariño que le tengo a este club es inmenso. Ya veremos en el día de mañana la vuelta”. Cabe recordar que Rulli fue convocado a la Selección Argentina por Lionel Scaloni y, aunque no tuvo minutos en cancha, tanto Lionel Messi como Dibu Martínez destacaron que su aporte al grupo fue clave.

Corcho Rodríguez festejó los 100 partidos con un golazo

En la tarde de los golazos en La Plata, Jorge Rodríguez convirtió el segundo de Estudiantes frente a Barracas Central, en un encuentro correspondiente a la fecha 19 de la Liga Profesional de Fútbol.

A los 23 minutos del primer tiempo, Corcho Rodríguez encaró por el medio y sacó un tremendo derechazo que se clavó bien arriba y dejó sin nada que hacer al arquero Guido Villar.

El gol de Rodríguez frente a Barracas Central fue el segundo con la camiseta de Estudiantes: el primero se lo hizo a Independiente en la victoria por 2-1.

Noticias Relacionadas