Talleres ganó y es el nuevo escolta

El equipo de Javier Gandolfi llega a 37 puntos y es escolta de River.

Talleres se quedó con un triunfazo: se impuso por 3-1 ante Tigre, en condición de visitante en victoria, por la fecha 19 de la Liga Profesional. De esta manera, el equipo de Javier Gandolfi llega a 37 puntos y es escolta de River, que es líder del campeonato con 41. El encuentro se jugó en el estadio José Dellagiovanna, en la localidad bonaerense de Victoria, con el arbitraje de Andrés Merlos. Sus delanteros Michael Santos y Nahuel Bustos (por duplicado), uno en cada tiempo, anotaron para el equipo de barrio Jardín. Mientras que el defensor Abel Luciatti, sobre el cierre de la etapa inicial, había marcado la igualdad transitoria.

Por otro lado, Argentinos Juniors ganó el clásico ante Platense. En la última jugada del partido, Leonardo Heredia pudo aprovechar una pelota suelta en la puerta del área y marcó el gol que tanto le costó al equipo de Gabriel Milito en La Paternal.

Con la victoria 1-0, el Bicho llegó a 26 puntos en la Liga Profesional y hundió al Calamar, que se mantiene en zona de descenso por la tabla de promedios.

Ahora, Argentinos jugará el miércoles en La Paternal ante Liverpool de Uruguay con la misión de ganar para clasificarse a los octavos de final de la Copa Sudamericana y luego, el lunes, visitará a Vélez. Por su parte, los de Palermo recibirán el sábado a Tigre.

Noticias Relacionadas