ADIP es el bicampeón de la Liga Amateur Platense

El Naranja le ganó con justicia a Brandsen en el Bosque y logró festejar su segundo título consecutivo en este 2022.

La Agrupación Deportiva Infantil Platense es bicampeona de la Liga Amateur Platense de Fútbol. El equipo dirigido por Cristian Cataldo venció por 2-1 a la Asociación Coronel Brandsen en la cancha de Gimnasia y de esta manera logró quedarse con el torneo Clausura de la Divisional A. Los goles del campeón fueron obra de Jerónimo Casas y Yamil Ríos, este último en contra, en tanto que descontó Jonatan Sibilla, en el final de la historia.

En un trámite emocionante y con condimentos especiales, Adip es el bicampeón del fútbol de la región. Como sucedió hace unos meses, en el estadio 12 de Octubre de Defensores de Cambaceres, el equipo de Villa Castells dio la vuelta olímpica ante el mismo rival, ya que el Tricolor en aquella final también se quedó con las ganas de festejar.

Sin embargo, no hubo tantas diferencias como en aquella ocasión. Desde un comienzo la historia fue dura, el Coronel tuvo sus oportunidades, pero el Naranja fue más vertical y llevó más peligro al arco de Tomás Cingolani.

Sobre el cierre del primer tiempo llegó el gol de Casas, de penal, bien cobrado por el juez. En el complemento, Brandsen intentó dar el golpe, no lo consiguió y, como si fuera poco, Ríos en contra metió el segundo.

Ya en los instantes finales, los de Pasalagua fueron con mucho empuje por el descuento, Sibilla la metió de cabeza, pero no alcanzó y la alegría fue toda para el Naranja.

Midland se adelantó en la final de la C

Midland le ganó en la tarde de ayer en su estadio a Argentino de Merlo por 1 a 0, en el encuentro de ida por la final del torneo Reducido de la Primera C, que definirá el único ascenso a la categoría B. El encuentro se llevó a cabo en el Ciudad de Libertad, en la localidad bonaerense homónima, y el tanto de Midland fue anotado por Francisco Molina, en la primera etapa.

El partido en el comienzo fue con un claro predominio de Midland, que tras un par de aproximaciones se puso en ventaja a los 16 minutos. Ocurrió luego de un córner desde la derecha, un remate de Maximiliano Rogoski, una muy buena contención del arquero Germán Oviedo, que de todos modos no pudo despejar por completo y Francisco Molina, con un toque corto, estableció el 1 a 0.

Noticias Relacionadas