Agüero no será sancionado en la Premier

El argentino protagonizó una extraña situación con Sian Massey-Ellis, la jueza de línea.

Sergio Agüero regresó en la jornada del sábado a la actividad oficial luego de su operación en la rodilla que se realizó meses atrás en Barcelona. El delantero argentino disputó 60 minutos en lo que fue el triunfo del Manchester City ante el Arsenal por 1 a 0, gracias al gol de Raheem Sterling. El argentino protagonizó una extraña situación con Sian Massey-Ellis, la jueza de línea. El Kun la tomó del hombro durante unos segundos al protestarle una jugada, y rápidamente la imagen se viralizó. En la tarde de ayer, según informó el medio The Guardian, la FA de Inglaterra optó por no sancionar de oficio al atacante del equipo dirigido por Pep Guardiola. En el certamen está penado por lo menos con una amarilla al tocar al árbitro.

Justamente, el entrenador español había defendido al argentino por esta situación: “Conozco a Sergio desde hace años. Es la persona más buena que conocí. No podemos discutir esto. Busquen problemas en otras situaciones, no en esta. Vamos”, afirmó. Agüero volvió tras la lesión y poco a poco comienza a retomar su físico para el resto de la temporada.

Por otro lado, Liverpool confirmó que Virgil van Dijk, una de las figuras del equipo europeo, deberá ser operado por una rotura ligamentaria en la rodilla derecha, por lo que se perderá todo lo que resta de la temporada. El defensor holandés sufrió un choque en el empate de su equipo ante el Everton en el clásico por 2 a 2 con el arquero Jordan Pickford. El árbitro no sancionó penal ya que antes existió un fuera de juego del propio neerlandés: “Virgil van Dijk será operado de la lesión de rodilla sufrida durante el empate 2-2 del sábado en Everton. Después de la cirugía, Virgil comenzará un programa de rehabilitación que le permitirá alcanzar una forma física completa lo antes posible. Volverás más fuerte”, afirmó en un comunicado el Liverpool.

El defensor del elenco dirigido por Jürgen Klopp será una baja sensible para el plantel, teniendo en cuenta que fue una pieza clave para la obtención del título de la última Premier League, como así también de la Champions League en 2019.

Noticias Relacionadas