Estudiantes le ganó a su homónimo de Río Cuarto por 3 a 1

Los goles del local fueron obra de Darío Sarmiento y dos de Federico González. Los titulares entrenan luego del cotejo.

Estudiantes le ganó cómodamente al León de Río Cuarto en una jornada húmeda en UNO, que tuvo grandes actuaciones como la del propio Federico González y Darío Sarmiento

El Pincha presentó un elenco alternativo, ya que formó con: Pourtau; Mura, Sivetti, Squadrone, Benedetti; García, A. Ayala, Kalinski, D. Ayala; Sarmiento y F. González.

En la segunda parte ingresaron Emiliano González, Esteban Obregón, Bautista Kociubinski y Gonzalo Piñeiro, en lugar de Jerónimo Pourtau, Diego García, Andrés Ayala y Enzo Kalinski, respectivamente.

El encuentro tuvo una duración de 90 minutos, dividido en dos tiempos de 45 cada uno. En dicha prueba no hubo televisación, ni tampoco se pudo seguir a través de la plataforma oficial del club, Estudiantes Play. Además, por causas que ya son conocidas, no hubo lugar para la prensa y tampoco para el público en general.

El cuerpo técnico con Leandro Desábato a la cabeza alineó a aquellos futbolistas que no venían siendo titulares en los últimos partidos de preparación. De esta forma, el examen ante el conjunto cordobés le permitió sacar mejores conclusiones de cara al comienzo de la Copa Liga Profesional 2020.

Ya culminado el encuentro amistoso, los titulares (Mariano Andújar, Nicolás Bazzana, Javier Mascherano, Mauricio Guzmán, Lucas Rodríguez, Ángel González, Iván Gómez, Leonardo Godoy, Iván Erquiaga, Leonardo Díaz y Martín Cauteruccio) se entrenaron en el campo principal ya pensando en el próximo amistoso frente a All Boys y en el debut contra Aldosivi por el torneo.

Noticias Relacionadas