Semana de obras en el Lobo: finalización de la H y loteos en Estancia

Gimnasia avanzará en distintas reformas del club (ya hay reuniones programadas) y buscará terminar de pagar los sueldos a los empleados.

Distintas fuentes consultadas por El Clásico confirmaron que se avecina una semana muy positiva en la parte institucional de Gimnasia: ya se programaron encuentros y reuniones de forma virtual y presencial para avanzar con distintas obras que el club tuvo que postergar por la pandemia.

En tal sentido, entre el martes y el miércoles fuentes de la dirigencia confirmaron a este medio una reunión en el predio de Estancia Chica con un grupo empresario para avanzar en el loteo de una parte del predio, que forma parte de un proyecto de urbanización para la construcción de un barrio privado.

Asimismo, “se empezó a remodelar el frente de la sede”, contó un alto dirigente albiazul, explicando los trabajos de pintura en la fachada de la sede de calle 4 que a diario pueden observarse.
Además, se confirmó que antes de fin de mes se avanzará para poder reflotar el proyecto de finalización de la platea H en el estadio, que consiste en completar esas dos plateas y rellenar el espacio que hoy está vacío entre las tribunas de 60 y la que da al Bosque con esas plateas.

También, en ese sector del estadio se buscará mejorar la fachada de la parte de atrás de esa platea, que es la que da a la avenida 60.

En la órbita institucional, la dirigencia se comprometió a terminar de saldar la deuda que mantiene con los empleados por el sueldo correspondiente al mes de septiembre y pagar el resto de los sueldos el 22 de octubre.

Con este panorama, el Lobo buscará apoyo e inversiones para despegar en la parte institucional mediante reuniones y acercamientos con empresarios en el último trimestre del año.

Noticias Relacionadas