LA lIGA

Sonríe Simeone: golazo de Luis Suárez en el triunfo del Atlético de Madrid

El Colchonero venció 2 a 0 a Celta de Vigo y el Cholo Simeone llegó a las 200 victorias en La Liga.

Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Diego Simeone, volvió a ganar hoy en LaLiga de España, tras derrotar a Celta de Vigo 2-0 de visitante, con el aporte goleador del uruguayo Luis Suárez, autor del primer tanto.

En su cuarto partido con el "Colchonero" -tercer de titular-, el "Pistolero" mostró el camino a la victoria con una definición dentro del area a los seis minutos del primer tiempo, tras una asistencia de Manuel Sánchez.

Suárez, de 33 años, sumó su tercer gol en el club desde su llegada procedente de Barcelona y rompió una racha de dos partidos sin marcar para el equipo de Simeone, que acumulaba empates 0-0 ante Huesca y Villarreal.

En el quinto minuto de descuento, el belga Yannick Ferreira Carrasco definió el partido para Atlético, que tuvo entre sus titulares al argentino Ángel Correa.

El equipo madrileño sumó ocho puntos y se ubicó en el cuarto puesto, a dos de los punteros Real Madrid -jugaba a continuación ante Cádiz- y Granada, que en el primer turno venció de local a Sevilla por 1-0.

Los argentinos Marcos Acuña, Lucas Ocampos (ambos jugaron para el seleccionado argentino en la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas) y Franco Vázquez ingresaron en el segundo tiempo en el equipo sevillano.

Simeone alcanza las 200 victorias en LaLiga como técnico rojiblanco

El entrenador argentino logró, contra el Celta, su triunfo número 200 como entrenador de nuestro equipo en el torneo de la regularidad.

Noticias Relacionadas