amistoso

Estudiantes dejó una buena imagen en el triunfo frente a Arsenal

En un nuevo amistoso, el Pincha se impuso 2 a 0 al equipo de Sarandí, con goles de Diego García y Martín Cauteruccio, este por la vía del penal.

Con fecha puesta, comenzó la cuenta regresiva de cara al inicio de la competencia. La ansiedad de los hinchas es similar a la de los jugadores y cuerpo técnico.

Con goles de Diego García y Martín Cauteruccio, este por la vía del penal, Estudiantes venció 2 a 0 a Arsenal de Sarandí en el Estadio UNO, en un partido que se jugó durante 80 minutos, con dos tiempos de 40.

De tal forma que, luego del triunfo del fin de semana pasado por 3 a 0 frente a Huracán, el elenco conducido por Leandro Desábato aprobó un nuevo examen.

El equipo albirrojo formó con: Andújar; Godoy, Guzmán, Bazzana, Erquiaga, Gómez, Mascherano, Rodríguez, Sarmiento, A. González y Cauteruccio.

La Reserva del Pincha vuelve al ruedo en City Bell

Después de siete meses, el plantel de Reserva volverá a pisar el Country luego de haber regresado a los entrenamientos esta semana a través de la modalidad virtual. Mañana, el plantel, cuerpo técnico y administrativos se realizarán los testeos PCR y, según lo programado, el martes darán inicio a las prácticas.
Así, el comienzo de la próxima semana será distinto para los chicos de la divisional Reserva, que volverán a entrenarse en cancha, de acuerdo a los resultados de los exámenes que se realizarán el lunes venidero.

Con la base de jugadores juveniles, y con especial hincapié en los futbolistas categoría 1999 que deberán resolver su firma o no de contratos, el cuerpo técnico de Pablo Quatrocchi podrá volver al ruedo en campo, después de una larga espera.

Vale destacar que en la pretemporada del plantel profesional conducido por Leandro Desábato ya se encontraban trabajando ocho juveniles. En primera instancia, se incorporaron Franco Romero (categoría 2000), Gonzalo Piñeiro (categoría 2000) y Bautista Kociubinski (categoría 2001). Mientras que, Esteban Obregón (categoría 2001), Gaspar Di Pizio (categoría 2000), Luciano Squadrone (categoría 1999), Gastón Benedetti (categoría 2001) y Lautaro Ruiz Martínez (categoría 1999) se sumaron más tarde.

Noticias Relacionadas