amistoso

El Lobo cayó 2 a 1 en su visita a Racing en el Tita Mattiussi

En un encuentro amistoso de 80 minutos, Gimnasia perdió ante el equipo de Avellaneda, con los goles de Martínez y Rojas. Descontó Sebastián Cocimano.

Luego de lo que significó el encuentro amistoso de ayer de los suplentes frente a Deportivo Riestra, y ya con la certeza del comienzo de la Liga Profesional el próximo 30 de octubre, Gimnasia afrontó una nueva prueba en el camino a su preparación.

En esta oportunidad cayó 2 a 1 frente a Racing Club en el predio Tita Mattiussi, en lo que marcó además la vuelta de Nicolás Contín en el ataque albiazul, tras recuperarse de coronavirus.

Los goles del local llegaron en los primeros 20 minutos de desarrollo, en los pies de Martínez y Rojas. En tanto, Sebastián Cocimano, que ingresó por Contín en la segunda parte, marcó de cabeza el descuento para el Lobo.

Síntesis 

Racing: Matías Ibañez; Fabricio Domínguez, Mauricio Martínez, Lucas Orbán y Sergio Sánchez, Tiago Banega, Carlos Alcaraz, Walter Montoya y Matías Rojas (Luego Alan Ortíz), Benjamín Garré (Jonatan Cristaldo) y Lisandro López (Darío Cvitanich). DT: Sebastián Becaccece.

Gimnasia: Jorge Broun, Leonardo Morales, Paolo Goltz, Maximiliano Coronel y Matías Melluso. Víctor Ayala, Harrinson Mancilla, Matías García y Matías Pérez García. Eric Ramirez (Coccimano) y Nicolás Contín. DT: Sebastián Méndez y Adrián González

Gol en el primer tiempo: 4m. Martínez (R) y 20m. Rojas (R).

Gol en el segundo tiempo: 20m. Cocimano (G)

Cancha: Predio Tita Matiussi.

Domingo de descanso para el plantel luego de dos jornadas amistosas

Después de los partidos contra Deportivo Riestra y Racing Club, el plantel de Gimnasia tendrá este domingo su día de descanso como fue habitual durante toda la pretemporada. Con el objetivo de seguir ajustando detalles para el torneo que comenzará el viernes 30, los jugadores volverán a entrenar mañana en horario matutino.

La mayoría del plantel Tripero acumula mucho cansancio, producto del trajín que viene siendo la cantidad de partidos disputados en poco tiempo. Especialmente los jugadores del equipo suplente, quienes están jugando dos encuentros por semana y algunos hasta han participado tanto viernes como ayer. Por su parte, esta semana ha sido un tanto relajada para el equipo titular, al tener solo el partido frente a la Academia.

A pesar de esto, la expectativa del cuerpo técnico y plantel para el comienzo del torneo es muy grande, y por eso no descartan que en esta última semana de pretemporada se coordinen amistosos para miércoles y sábado, y así cerrar de manera contundente estas 11 semanas de actividades en Abasto. Esto también dependerá de cuándo tendrá su debut en la nueva Liga Profesional de Fútbol.

Noticias Relacionadas