Agustín Creevy se retiró como jugador de la Selección
El platense de 38 años acumuló 18 años en el seleccionado argentino.
La carrera de Agustín Creevy en Los Pumas fue tan destacada que, minutos después de una dolorosa derrota en el último minuto, los jugadores seguían cantando y aplaudiendo, pidiendo que “no se retire nunca, para alegría de la gente”. El homenajeado era el hooker, quien se despedía del equipo.
En una paradoja del destino, el hooker ingresó como ala, tal como lo hacía en sus inicios, a los 73 minutos, reemplazando al acalambrado apertura Santiago Carreras. Aunque no pudo despedirse con una victoria, lo hizo de una manera memorable. Después de ver un video hecho en su honor, lanzó sus medias al público y se rodeó de su familia. Incluso los jugadores australianos le rindieron homenaje con un pasillo de despedida.
El platense de 38 años acumuló 18 años en el seleccionado, participando en tres mundiales, lo que lo convirtió en el primer Puma en alcanzar los 100 partidos (más tarde, Nicolás Sánchez y Pablo Matera también superaron los 100 tests). Este sábado contra Australia, Creevy alcanzó los 110 partidos, un récord nacional. Además, ostenta el récord de 51 partidos como capitán entre 2014 y 2018, superando los 48 de Lisandro Arbizu.