gimnasia

Ahora a pensar en la Liga

La idea de Sebastián Romero es volver a poner lo mejor a disposición para seguir con el invicto en la Liga Profesional.

Gimnasia deberá dar vuelta la página y empezar a planificar lo que será el partido del lunes contra Arsenal en el Viaducto de Sarandí, por lo que no hubo descanso tras la derrota en el Bosque y ayer el plantel Tripero se entrenó en Estancia Chica. Allí hubo tareas regenerativas pero hoy ya volverá la práctica normal.

La idea de Sebastián Romero es volver a poner lo mejor a disposición para seguir con el invicto en la Liga Profesional, ya que no perdió en los últimos dos encuentros, y sobre todo el objetivo de ganar para seguir escapando de los puestos bajos de la tabla y del descenso anual. Por eso mismo, es muy probable que el equipo sea el mismo que el sábado pasado empató frente a Tigre.

De esta manera, habría 11 cambios respecto al 11 que jugó por Copa Sudamericana y en lo que será el último encuentro de Ignacio Miramón antes de que se vaya con la Selección Sub-20 para jugar el Mundial. Mañana será la última práctica en Abasto donde Chirola va a definir todo y luego quedarán concentrados a la espera de este encuentro vital pensando en el futuro.

Probable 11 Tripero: Durso; Barros Schelotto, Palazzo, Sánchez, Melluso; Bolívar, Miramón; Soldano, Tarragona/Torres, Colazo; Mammini.

Nueva caída para la Reserva

En la mañana de ayer, la Reserva de Gimnasia volvió a sufrir una derrota y esta vez fue frente a Arsenal en Estancia Chica por 2-0. De esta manera, el equipo de Lucas Lobos quedó anteúltimo y sigue sufriendo la subida de varios pibes a Primera división y el proceso de adaptación de los juveniles que el año pasado estaban en Cuarta, Quinta o hasta Sexta división.

A pesar de haber hecho un gran primer tiempo donde tuvo las chances más claras con Zago Zegarra y salvo unos contraataques de la visita no hubo complicaciones, el Arse aprovechó un error defensivo al inicio del complemento para ampliar la ventaja. Luego los de Lobos continuaron yendo a buscar el empate y a pesar del intento de varias manera, no pudo romper el cero, sumado a que a falta de 10 minutos la visita sentenció el encuentro con el 2-0.

Noticias Relacionadas