Galtier se desligó de la suspensión a Messi

El DT del PSG, Christophe Galtier, afirmó : "La decisión no fue mía".

La relación Messi-PSG atraviesa momentos críticos y todo parece indicar que el argentino se íria del club al finalizar la temporada. Entre tantos conflictos, la suspensión a Messi terminó encaminando aún más la salida de este, aunque el DT, Christophe Galtier, se desligó del tema.

"La decisión no fue mía. A mí me la informaron" dijo el entrenador, desentendiéndose de la inhabilitación a jugar por dos semanas a Lionel, luego de su viaje por un compromiso impostergable a Arabia Saudita pero sin la autorización del club.

Asimimo, Galtier esquivó hablar de la posible ida de Messi y Neymar: “No voy a responder si veo a Neymar y a Messi juntos en el PSG la próxima temporada. Mi foco está en ganar el 11° título”.

Lo cierto es que luego de lo que fueron las criticas y los silbidos, el bajo rendimiento del equipo, los objetivos no cumplidos y ahora la suspensión, el vínculo entre el club parísino y el capitan argentino parece quebrado, desgastado y sin vuelta atrás. Habrá que esperar al final de temporada si efectivamente Messi parte hacia un nuevo equipo.

Noticias Relacionadas