NBA: los Celtics igualaron la serie ante los 76ers

Jaylen Brown fue la gran figura de los Celtics con 25 puntos.

Boston Celtics venció como local a Philadelphia 76ers por 121-87 en el segundo partido de los playoffs de las semifinales de la Conferencia Este de la NBA. Con esta victoria de los Celtics, la serie eliminatoria queda con un resultado de 1-1.

Jaylen Brown fue la gran figura de los Celtics con 25 puntos, escoltado en el ataque por el base Malcolm Brogdon, quien aportó 23 tantos saliendo del banco de suplentes.

En los Sixers volvió a jugar Joel Embiid, el MVP de la temporada, tras una lesión en la rodilla izquierda, y su participación fue discreta con 15 puntos, mientras James Harden estuvo muy controlado en esta ocasión con apenas 12 puntos y 10 rebotes.

El tercer juego de la serie se realizará esta noche a las 20.30 de Argentina en el Wells Fargo Center de los Sixers, en tanto que al cierre de esta edición, los últimos campeones, Golden State Warriors, recibirá a Los Ángeles Lakers en una serie que ganan los angelinos de LeBron James por 1-0, en la Conferencia Oeste.

Por otro lado, Denver ­Nuggets y Phoenix Suns animarán el tercer duelo de la serie que hasta el momento lidera la exfranquicia del argentino Facundo Campazzo por 2 a 0. Los Suns buscarán hacerse fuertes en condición de local desde las 23.

Noticias Relacionadas